Domingo, 24 de Septiembre

Residentes

Contenido Residentes

Representante MIR: Dra. Nieves Ramírez Cifuentes.

Real Decreto que regula la relación laboral especial de residencia -MIR-

PROGRAMA GENERAL DE CONTENIDOS DE LA ESPECIALIDAD DE MEDICINA FíSICA Y REHABILITACION

El Congreso Nacional de Rehabilitación en Francia oferta unas plazas para Residentes de Rehabilitación Europeos que estuviesen interesados en acudir (16-19 Octubre 2013 en Reims). Más información aquí.


Allergan

El 4th Allergan Portuguese-Spanish Joint Meeting for Residents in Physical Medicine and Rehabilitationse se celebrará el 18-19/10/2013 en Oporto (Portugal). Más información aquí.


Riga Summer School

Riga Summer School for young rehabilitation specialists, que tendrá lugar en agosto 2013 (con fecha aún por precisar). Si está interesado en participar hay que mandar un email a guna.berzina@rsu.lv y remitir el formulario relleno. Más información aquí.


 Guía Informativa para Estudiantes de Medicina y Médicos en Formación

guia_estudiantes
 

La SERMEF ha elaborado, en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), una Guía Informativa para Estudiantes de Medicina y Médicos en Formación.


Encuesta par tutores MIR de Rehabilitación acerca de rotaciones externas:

La vocalía de Residentes de la SERMEF solicita la colaboración de los tutores MIR de Rehabilitación para la realización de una encuesta sobre rotaciones externas.
La fecha máxima de realización es el 15/2/2013. La encuesta se puede descargar en el siguiente enlace.

IV Jornadas Hispanolusas para médicos Residentes de Rehabilitación en Oporto, Portugal, del 18 al 19 de Octubre. Bases y Envío de Trabajos

 


Publicidad
Publicidad Publicidad - Promoción para Socios

Fecha de actualización: Jueves, 26 de Septiembre de 2013
Para el correcto funcionamiento del sitio necesitamos su permiso para usar cookies haciendo click en 'Aceptar'. Permitirá guardar sus preferencias, así como su usuario y contraseña de acceso (Si marca la casilla correspondiente). Este permiso podrá revocarlo cuando desee desde el enlace 'Configuración de cookies' del pié de página; consulte nuestra política de privacidad, para más información.
cerrar
Aceptar