Domingo, 24 de Septiembre
 

Ayuda uso de la Página web

Contenido Ayuda uso de la Página web

Acceso al nuevo Portal de la SERMEF

Ya está activo el acceso al nuevo portal web de la SERMEF. Con este nuevo portal, solo los socios de la SERMEF tendrán acceso a los contenidos restringidos. Todos los socios deberán acceder con su correo electrónico por primera vez sin introducir ninguna contraseña (vea el vídeo) y le será enviada una nueva contraseña. Los socios que no hubieran dado su correo electrónico a la secretaría antes de Septiembre deberán solicitar darse de alta en el portal mediante el formulario de registro

¿Cómo saber si la SERMEF tiene mi correo electrónico correcto? Hoy se ha enviado un correo electrónico a cada cuenta existente en nuestra base de datos, indicando que ya puede acceder al portal (vea el vídeo de cómo obtener la clave una vez reciba el correo). Por favor, no envíen correos para solicitar su clave al webmaster, ya que no es posible conocer la clave, para ello use la opción ¿Olvidó su contraseña?. Si no le ha llegado el mensaje a su correo electrónico es que no lo tenemos registrado y deberá darse de alta nuevamente mediante el formulario de registro

Vídeo explicativo para acceso al área restringida

En vista de las numerosas dudas que están teniendo muchos usuarios, hemos elaborado este vídeo de 90 segundos para demostrar el acceso al área restringida por primera vez para todos los socios. Destacar que la primera vez que se acceda pueden ocurrir dos cosas:

  1. El socio sigue usando el mismo correo electrónico que cuando se dio de alta en la SERMEF como socio: se le pedirá una nueva clave que le permitirá el acceso (es el ejemplo del vídeo).
  2. El socio ha cambiado de correo electrónico desde que se dio de alta en la SERMEF: en este caso, el socio debe acudir al formulario de registro y volver a enviar sus datos con el nuevo correo electrónico. La secretaría comprobará que sus datos son correctos y procederá a validar su alta, momento en el que se le enviará un correo electrónico de confirmación y ya podrá acceder al portal.

 

Aquí puede ver el vídeo.

 


Publicidad
Publicidad Publicidad - Promoción para Socios

Fecha de actualización: Viernes, 17 de Octubre de 2014
Para el correcto funcionamiento del sitio necesitamos su permiso para usar cookies haciendo click en 'Aceptar'. Permitirá guardar sus preferencias, así como su usuario y contraseña de acceso (Si marca la casilla correspondiente). Este permiso podrá revocarlo cuando desee desde el enlace 'Configuración de cookies' del pié de página; consulte nuestra política de privacidad, para más información.
cerrar
Aceptar