Domingo, 28 de Mayo
 

Política editorial

Contenido Política editorial

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.
Este portal es un servicio público que busca la adecuada información para la ciudadanía sobre aspectos relacionados con la SERMEF.
También, contiene toda la información de interés para los profesionales sanitarios y Socios de la SERMEF.

Actualización

El portal web se actualiza periódicamente y sus contenidos son revisados con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información.

Aviso sobre la información proporcionada

Los contenidos que se encuentran en el portal han sido seleccionados y elaborados por SERMEF.
La información proporcionada en esta página está dirigida a profesionales sanitarios y pacientes. Esta información nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y un profesional sanitario. Por medio de esta página no se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

Patrocinio (fuentes de financiación)

El sitio www.sermef.es cuenta con el patrocinio las entidades presentados como tal o como socios estratégicos en el sitio. Sin embargo, no se mantiene exclusivamente con fondos provenientes de estos patrocinadores. Su financiación proviene de la financiación de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física que en una gran parte corresponde a cuotas de miembros. Además, éstos no tienen derecho alguno sobre el contenido editorial de la web.
El sitio web proporcionará información sobre el potenciales conflictos de intereses si existiesen.

Publicidad

Este sitio no acepta anuncios publicitarios. Sin embargo, en él se promocionan eventos considerados de interés para el público usuario.

Principios éticos

Esta página suscribe el Código de Ética y deontología Médica de la Organización Médica Colegial (https://www.cgcom.es/sites/default/files/codigo_deontologia_medica_2011.pdf), el Código de Conducta (HONcode) para sitios Web de Salud y Medicina (http://www.hon.ch/HONcode/Spanish), y el el Código de Conducta para Webs de contenidos médicos y sanitarios creado a tal efecto por el sistema de acreditación de Web Mèdica Acreditada (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (http://wma.comb.es/es/certificacion-codigo-conducta.html)

Algunos de estos documentos están en formato pdf. Si no tiene el programa Acrobat Reader instalado en su ordenador puede descargarlo aquí.

Redes sociales

Está página web está estrechamente vinculada a otros medios de expresión de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física en las redes sociales.
La responsabilidad de los mensajes publicados en comunidades virtuales corresponde exclusivamente a sus autores, que deberán declarar posibles conflictos de intereses.
El sitio web no utilizará ni distribuirá la información publicada por los usuarios de las comunidades virtuales con fines comerciales o publicitarios, o para proposiciones médicas.

Enlaces externos

En el portal se publican enlaces de otras páginas. El portal web está diseñado para que el usuario perciba cuando lo abandona durante la navegación, cesando la presente política editorial.

Sugerencias y comentarios

El portal web da la oportunidad a los usuarios, a través del área privada, de remitir sus impresiones sobre dicho portal, así como de la organización o de cualquier asunto de interés, a través de la sección "Contacto".
Los comentarios realizados por los lectores deben efectuarse mediante la identificación personal mediante el nombre, función y se reconocerá la posible existencia de conflictos de intereses.
Los usuarios y moderadores de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
Los comentarios son sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos o injuriosos, y aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

 


Publicidad
Publicidad Publicidad - Promoción para Socios

Fecha de actualización: Viernes, 26 de Septiembre de 2014
Para el correcto funcionamiento del sitio necesitamos su permiso para usar cookies haciendo click en 'Aceptar'. Permitirá guardar sus preferencias, así como su usuario y contraseña de acceso (Si marca la casilla correspondiente). Este permiso podrá revocarlo cuando desee desde el enlace 'Configuración de cookies' del pié de página; consulte nuestra política de privacidad, para más información.
cerrar
Aceptar