OFERTAS DE EMPLEO

¿Quieres publicar una oferta de empleo? Mándanos todos los detalles . Por favor envíanos tu texto estructurado en: Se ofrece, Requisitos, Contacto

Hospital de Figueres, Girona

Se está realizando el proceso de selección de un/a Medico/a Rehabilitador para el Hospital de Figueres, Fundació Salut Empordà

 

Ofrece: 
Puesto de trabajo estable: 1 año más indefinido
Retribución competitiva.
Programa activo de formación continuada y actualización profesional.
Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y un entorno de alta calidad de vida.

 

Requisitos:  Medico/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Se valorará perfil y experiencia profesional

 

Persona de contacto: Interesados enviar currículm Vanessa Díaz (RRHH)    vmdiaz@salutemporda.cat

Hospital Universitario de Sant Pau de Barcelona

Hospital Universitario de Sant Pau de Barcelona precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Ofrece: Contrato a jornada completa, para la cobertura de baja maternal de aproximadamente 12 meses con posibilidades de estabilización posterior del puesto.

Incorporación: inmediata

Requisitos: licenciado/a en Medicina. Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Persona de contacto: Dra Helena Bascuñana Ambrós, directora del Servicio de MFRHB del Hospital Universitario de Sant Pau: hbascunana@santpau.cat

AD Fisioterapia Valencia

Clínica privada de referencia en Valencia con los servicios de Fisioterapia, nutrición, psicología, podología y entrenamiento personal/readaptación, necesita cubrir un puesto de Traumatologo o Medico Rehabilitador para consulta privada o sociedades médicas.

Se ofrece: 

Contrato mercantil.

Necesario alta en Régimen de Autónomos.

Condiciones económicas a convenir.

 

Persona de contacto:

Interesados mandar curriculum a adfisioterapiavalencia@gmail.com o llamar al 661 892 308.

Hospital Reina Sofía (Tudela, Navarra)

Se ofrece: 

– Contrato interino vacante larga duración incorporación inmediata para médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación en Hospital Reina Sofía (Tudela, Navarra).

– Contrato  a Jornada Completa.

– Horario flexible.

 

Persona de contacto: Susana Aldaz. Enviar CV.

– Teléfono: 848434112

– E-mail: hrst@navarra.es

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Noruega

Global Working es una Agencia de Colocación española autorizada por el Ministerio de Empleo en España. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores oportunidades de empleo en Europa a profesionales españoles que quieren trabajar en otros países. Desde el año 2014 colaboramos con empresas noruegas y con el Sistema Público de Salud Sanitario Noruega enviando allí a trabajar a enfermeros/as españoles/as. Como resultado de esta colaboración exitosa con más de 700 enfermeros nos han abierto la oportunidad de ofrecer trabajo a Médicos con el MIR terminado de Rehabilitación. Estamos buscando seis médicos para un trabajo indefinido y de jornada completa.

Requisitos

–          Licenciado en Medicina

–          MIR terminado en Rehabilitación

–          El nivel de idioma para empezar el trabajo es B2 inglés oral. No es precisa una titulación. Deberás aprender noruego en España y continuar estudiándolo en Noruega porque necesitas el idioma para integrarte laboral y socialmente en el país.

Ventajas

El centro de trabajo es un Hospital público en una ciudad situada en la mitad norte de Noruega. Dado el carácter indefinido del trabajo es una oportunidad válida tanto para médicos solteros como los que tengan pareja e hijos. Las condiciones son:

–       Empleador noruego y cotización noruega que podrás computar en España a efectos de desempleo y jubilación.

–       Salario anual sin guardias: 1.600.000 kr (145.000 €) brutos con una retención fiscal del 38%.

–       Trabajo indefinido

–       Jornada completa

–       Plazo de incorporación flexible

Nuestro cliente en Noruega es un destacado empleador en varios sectores y te asesorará sobre las posibilidades de encontrar empleo a tu pareja en su empresa o en otras empresas de la ciudad de destino.

Ofrecemos asesoría para la escolarización de tus hijos en todas las etapas educativas en Noruega. La escolarización obligatoria es gratuita.

Si estás interesado/a, por favor, mándanos tus preguntas o tu CV y comenzamos el proceso de selección.

Persona de contacto: Pablo LANZA

Teléfono: 966230150/51/52

 

Puedes visitar:

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Rehabilitación para uno de sus hospitales en Mallorca.

Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Rehabilitación, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Mallorca.

Responsabilidades principales: 

– Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

– Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

– Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

– Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

– Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece: 

– Contrato laboral de carácter indefinido

– Jornada completa de 40 horas semanales. No se realizan guardias.

– Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

– Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

– Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Si estás interesado/a en la oferta y deseas recibir más información puedes enviar tu CV a la dirección: Daniel.Lorenzo@meltgroup.com

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Majadahonda

Se ofrece: puesto en consulta privada en centro privado de Rehabilitación para médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Características del puesto: Consulta de pacientes privados y sociedades médicas para por las tardes (1 o 2 tardes a la semana)

Centro: Clínica de Rehabilitación y Fisioterapia Lyceum en Majadahonda

Contacto: clinicalyceum@gmail.com – 916342521  (Ignacio de Cristina Alonso)

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Institut Guttmann

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, para incorporarse al Equipo Médico Neurorrehabilitador del Institut Guttmann – Hospital de Neurorrehabilitación en Badalona

Las condiciones de la oferta son:

  • Contratación estable a jornada completa.
  • Retribución fija + variable por objetivos + guardias.
  • Desarrollo de la tarea asistencial en un equipo de trabajo multidisciplinario y con un alto grado de especialización en una organización sanitaria de referencia.
  • Responsabilidad docente en la rotación de MIRs.
  • Participar como profesorado en nuestros programas docentes de los Másteres Oficiales en Neurorrehabilitación y Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva acreditados por la Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Investigación con financiación pública y privada.
  • Formación continuada.
  • Las condiciones económicas se determinarán en función del perfil que el candidato/a pueda acreditar.

Requerimientos:

  • Titulación especialista en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR.
  • Competencias personales y profesionales orientadas al trabajo en equipo, la comunicación, el humanismo, la empatía, la orientación a resultados, la toma de decisiones y la flexibilidad.
  • Nivel alto de inglés.

Se valorará:

  • Conocimiento de un tercer idioma (francés o ruso).
  • Experiencia en el ámbito hospitalario.
  • Transferencia de conocimiento: publicaciones, título de doctorado o en proceso, actividad científica, docente, etc.

Interesados enviar CV a: recursoshumans@guttmann.com

Médico de Medicina física y rehabilitación en Francia

Buscamos (www.meds-link.com) médicos especialistas en medicina física y rehabilitación con / sin experiencia para nuestros clientes en Francia.

Las ofertas salariales son atractivas, salarios superiores a 6.500 € / mes. especialización vía MIR, diploma español / europeo (sin homologación), francés nivel B1. / o candidatos que ya hayan estudiado reconocidos en Francia.

Los candidatos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico: doctor@meds-link.com

Médico especialista Medicina física y Rehabilitación en Premium Madrid

Estamos buscando un Médico especialista Medicina física y Rehabilitación en Premium Madrid, para pasar consultas privadas y con una sociedad médica, en la clínica que tenemos en Fuenlabrada. El horario es flexible, preferiblemente de tarde, para facilitar al trabajador su organización.

Quería saber si tú o algún/a compañero/a tuya podríais estar interesados en formar parte de nuestro equipo.

Somos un equipo multidisciplinar, de médicos, podólogos, entrenadores, fisioterapeutas de diferentes especialidades: rehabilitación, traumatología, suelo pélvico, readaptación físico-deportiva, neurología,… con un más de 12 años cuidando de la Salud en Premium Madrid, ¿Te sumas al equipo?

En caso de estar interesado, adjuntarnos su CV a ofertaempleo@rehabilitacionpremiummadrid.com

Clínicas privadas en Valencia

Wellbeing Solutions selecciona para un importante grupo de clínicas privadas en Valencia a especialistas en el área de medicina física y rehabilitación para pasar consulta en sus diferentes centros asistenciales.

Funciones Asesoramiento a pacientes en áreas de medicina física y rehabilitación. Atención asistencial a los pacientes Gestión de historia clínica Derivación de pacientes Realización de pruebas diagnósticas Aplicación de tratamientos Seguimiento de pacientes

Se ofrece: Contrato laboral o por autónomos. Salario a convenir Agenda de pacientes Horario a convenir

Requisitos mínimos: Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada. Imprescindible Especialidad en Medicina física y rehabilitación, con homologación vigente. Experiencia mínima de 1-2 años en consulta u hospital. Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias Residencia en la provincia de la vacante Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia          email: rrhh@wellbeingsolutions.es

Hospital La Zarzuela (Madrid)

Sanitas Hospitales, para su Hospital La Zarzuela selecciona un/a Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Requisitos: Licenciado/a en Medicina y Cirugía imprescindible especialidad vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación.

Ofrecemos contrato temporal de aprox. 4 a 6 meses de duración con posibilidad de prórroga. Incorporación inmediata.

Interesados enviar currículum vitae actualizado al correo electrónico: victoriagonzalez@sanitas.es

Hospital Santa Barbara (Puertollano, Ciudad Real)

El Hospital Santa Bárbara de la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real, (Hospital de la red pública de Sescam), precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación. La localidad está bien conectada con Madrid a través de AVE.

Ofrece: Contrato a jornada completa, para la cobertura de baja maternal: por un año a partir de noviembre de 2020

Requisitos: licenciado/a en Medicina Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Persona de contacto: Dra. Moyano:

Teléfono: 926421100 Ext. 70552

Email de contacto: demoyano@sescam.jccm.es

Hospital La Fuenfría (Madrid)

El Hospital La Fuenfría, perteneciente a la red pública de hospitales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) tiene interés en incorporar médicos con la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación, con las siguientes características:

Requisitos:

Licenciado/a en Medicina y Cirugía.

Título de especialista en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR.

Homologación de título para profesionales extranjeros conforme a normativa vigente en España.

Estar colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad de Madrid.

Funciones:

Las propias del puesto.

Condiciones:

Tipo de contrato: F.E.A. eventual, por cobertura de una comisión de servicio • Horario: Jornada laboral de lunes a viernes de 37,5 horas (de 08:00 a 13:00 horas + Módulo de 2,5 horas una tarde a la semana).

Posibilidad de guardias de planta.

Fecha de incorporación: 1 de octubre de 2020.

Interesados enviar curriculum vitae actualizado al correo electrónico: dirmed.hlff@salud.madrid.org

Hospital de Fuenlabrada (Madrid)

El Hospital de Fuenlabrada busca un médico rehabilitador para turno completo hasta el 30 de diciembre. Probablemente el periodo se prolongará. Para consulta 3 mañanas y 2 tardes.

Contacto: juan.miangolarra@urjc.es

Hospital Obispo Polanco (Teruel)

El Hospital Obispo Polanco de Teruel precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Ofrece: Contrato a jornada completa, con posibilidad de interinidad. Cartera de servicios que incluye ecografía intervencionista. Entorno con alta calidad de vida.

Incorporación: inmediata

Requisitos: licenciado/a en Medicina Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Persona de contacto: Servicio de Rehabilitación, equipo médico : rheb.hopl@salud.aragon.es

Hospital Universitario de Torrejón (Madrid)

El Hospital Universitario de Torrejón precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Ofrece: Contrato a jornada completa, para la cobertura de baja por IT: de agosto a noviembre de 2020 (3 meses aprox.)

Incorporación: inmediata

Requisitos: licenciado/a en Medicina Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Persona de contacto: Alfonso González Meseguer, subdirector de Recursos Humanos: agonzalez@torrejonsalud.com

Oferta en todo el país

Gestimédica, empresa de intermediación en gestión sanitaria precisa profesionales para prestación de servicios médicos a nivel nacional, en todas las capitales de provincias y grandes poblaciones. Demandan licenciados y licenciadas en Medicina con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación para “un proyecto de crecimiento y desarrollo profesional y con una retribución competitiva”, según destacan desde Gestimédica.

Se requieren candidatos que puedan proporcionar sus servicios en jornada parcial con vinculación de naturaleza mercantil y poder realizar una o varias consultas semanales, según su agenda y volumen de pacientes existentes en su zona territorial, orientado principalmente a pacientes de accidentes de tráfico.

Funciones:

  •     Atención médica de los pacientes asignados
  •     Prescribir en su caso los tratamientos rehabilitadores y el seguimiento adecuado
  •     Realizar y remitir los informes clínicos

Para más información, contacto o envío de curriculum: colaboradores@gestimedica.com

Centro hospitalario privado en Madrid

Marlex Human Capital está colaborando con un centro hospitalario privado que necesita incorporar a un médico/a rehabilitador/a a media jornada en su hospital de Madrid. 

Área de trabajo:

La persona contratada estará tanto en planta como en el área de gimnasio gestionando los casos neurológicos y traumatológicos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación laboral indefinida
  • Contrato de media jornada, con flexibilidad para trabajar por las mañanas o las tardes
  • Retribución: a partir de 25.000€ brutos/año

Requisitos:

  • Tener experiencia demostrable trabajando como médico/a rehabilitador/a. Especialidad vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación

Contacto:

Xabier:

xmagrazo@marlex.net

Hospital Marina Salud en Denia (Alicante)

Hospital de Denia, Marina Salud, sociedad concesionaria de la gestión sanitaria integral de los centros de atención primaria y especializada del Departamento de Salud Denia, precisa incorporar a un facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Se trata de un centro de trabajo que cuentan con avanzada tecnología en todos sus puntos de servicio.

Ofrece:

Contrato laboral indefinido a jornada completa

Retribución altamente competitiva

Plan de formación inicial

Entorno con alta calidad de vida.

Se requiere: Titulación de Licenciado en Medicina con la Especialidad de Medicina Física y Rehabilitación

Se valorará: Residencia cerca del lugar del trabajo

Contacto: personas@marinasalud.es

Hospital San Juan (Alicante)

El Servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Alicante ofrece contrato de 6 meses a facultativo/a con posibilidad de prórroga posterior, jornada completa e incorporación inmediata.

Contacto: Dra González m.gonzalezm@coma.es

Centro hospitalario privado en Pamplona

Nexian Select&Talent precisa para un centro hospitalario privado de Pamplona un/a médico/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Según destacan desde Nexian Select&Talent, se trata de un “prestigioso” centro sanitario.

Funciones:

  • Gestión y supervisión del equipo a cargo (aprox. 20 fisioterapeutas)
  • Consulta
  • Análisis de casos con el equipo multidisciplinar

Se ofrece:

  •  Formar parte de un equipo integrado por profesionales de alto nivel que tienen a su disposición la dotación y tecnologías más avanzadas
  • Contratación laboral estable a través de contrato laboral indefinido
  • Jornada completa
  • Atractivas condiciones económicas

Requitos:

  • Acreditar especialidad vía MIR u homologada de Medicina física y Rehabilitación
  • Experiencia desarrollando las funciones anteriormente descritas

Contacto: Cecilia Fernández cecilia.fernandez@nexian.es

Hospital Aita Menni de Mondragón (Guipúzcoa)

El Hospital Aita Menni, centro de referencia en Neurorrehabilitación en el País Vasco, precisa incorporar a su equipo un médico neurorehabilitador para su Unidad de hospitalización en subagudos en su centro de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa).

Se ofrece incorporación a plantilla establece y remuneración según valía

Contacto:

Eduardo González: egonzalezr.aitamenni@hospitalarias.es

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander)

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla busca un médico rehabilitador para sustituir una situación de IT de larga evolución, con posibilidad de continuidad posterior. Incorporación inmediata. La actividad es a jornada completa,  hospitalaria, en consultas externas y plantas de hospitalización.

Personas interesadas: remitir CV a jefe de servicio mlourdes.lopezdemunain@scsalud.es

Hospital de Manises-Departamento Salud de Manises (Valencia)

El Hospital de Manises precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

El Departamento de Salud de Manises cubre la demanda sanitaria de 195.000 personas procedentes de los 14 municipios adscritos a su Departamento: Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Ribarroja, Aldaia y Mislata.

La filosofía con la que trabaja el Departamento es la de ofrecer un servicio de salud totalmente integrado, un objetivo posible gracias a su completa cartera de servicios que cubre desde la atención primaria, a través de diez centros de salud, diez consultorios locales y dieciséis unidades especiales integradas en los centros de salud; a la atención especializada, concentrada en dos centros de especialidades, uno en Mislata y otro en Aldaia y un centro hospitalario, el de Manises.

Ofrece:

Contrato a jornada completa, para la cobertura del periodo vacacional: de julio a septiembre de 2020 (3 meses). Incorporación: 01/07/2020

Requisitos:

  • Titulación: Licenciado/a en Medicina
  • Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Contacto:

Persona de contacto: Lola Gil Martínez, Responsable de Selección y Formación

Teléfono de contacto: 961845065 – Extensión 756641

E-mail: lgilm@hospitalmanises.es

Hospital Comarcal de Vinaròs (Castellón)

El Hospital Comarcal de Vinaròs ofrece plaza de facultativo especialista de Rehabilitación de 6 meses de duración (01/06/2020 a 30/11/2020) con posibilidad de continuidad posterior. Incorporación inmediata.

Para mas información y envio de CV a: rhbvin@gmail.com