Redes Sociales:

OFERTAS DE EMPLEO

¿Quieres publicar una oferta de empleo? Mándanos todos los detalles aquí

ospital Universitario Dr. Josep Trueta (Girona)

El Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona necesita cubrir un puesto vacante de trabajo de facultativo/a adjunto/a especialista para integrarse en el servicio de Rehabilitación a jornada completa.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción telemática en la bolsa de trabajo del Instituto Catalán de la Salud en el siguiente enlace:

http://ics.gencat.cat/ca/lics/treballeu-a-lics/treball-temporal/borsa-de-treball/

Para aportar la documentación y el currículum pueden contactar con la Sra. María José González al número de teléfono 972 94 13 17/972 20 00 00 (ext. 116) o enviar un correo a la siguiente dirección: selecciopersonal.girona.ics@gencat.ca

Centro hospitalario privado en Pamplona

Nexian Select&Talent precisa para prestigioso centro hospitalario privado de Pamplona un/a médico/a especialidad: REHABILITACIÓN.

FUNCIONES:

  • Gestión y supervisión del equipo a cargo (aprox. 20 fisioterapeutas)
  • Consulta
  • Análisis de casos con el equipo multidisciplinar

SE OFRECE:

  • Formar parte de un equipo integrado por profesionales de alto nivel que tienen a su
    disposición la dotación y tecnologías más avanzadas.
  • Contratación laboral estable a través de contrato laboral indefinido
  • Jornada completa
  • Atractivas condiciones económicas

REQUISITOS :

  • Acreditar especialidad vía MIR u homologada de Medicina física y rehabilitación. • Experiencia desarrollando las funciones anteriormente descritas

CONTACTO:

Hospital de FREMAP Majadahonda (Madrid)

El Hospital de FREMAP Majadahonda precisa contratar un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación en jornada ordinaria, para incorporación inmediata, con el fin de cubrir baja laboral de tres meses de duración.

Se valorará  experiencia en técnicas intervencionistas en el ámbito de la Rehabilitación y Medicina Física, interés en patologías traumatológicas, neurológicas y de aparato locomotor y en laboratorio de biomecánica.

Los personas interesadas pueden enviar C.V a los siguientes correos electrónicos:

anabel_lamas@fremap.es

mariajose_lillo@fremap.es

Hospital Universitario Infanta Elena en Valdemoro (Madrid)

El Hospital Universitario Infanta Elena en Valdemoro (Madrid), que integrado en la red pública de la Comunidad de Madrid, busca un médico rehabilitador.

Ofrece contrato de seis meses (con posibilidad de ampliar) para cubrir acúmulo de tareas en consultas de aparato locomotor (Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica). Posibilidad de mejorar sueldo con peonadas. Servicio joven y con residentes. Incorporación inmediata Imprescindible título vía MIR u homologado (abstenerse en trámites).

Contacto:

cristobal.suarez@quironsalud.es

Centro hospitalario del Departamento de Allier, región de Auvernia-Ródano-Alpes (Francia)

Firma de reclutamiento francés busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para un centro hospitalario del Departamento de Allier, región de Auvernia-Ródano-Alpes, Francia.

Se trata de una institución pública ubicada en el Departamento de Allier, dentro de un servicio de rehabilitación especializado en trastornos del sistema musculoesquelético y trastornos del sistema nervioso. La unidad incluye 59 camas completamente hospitalizadas y 10 camas de día. Este servicio, exclusivo del Departamento, ofrece servicios de rehabilitación y rehabilitación relacionados con patologías traumato-ortopédicas, reumatológicas, vasculares periféricas, neurológicas y neurovasculares.

Dispone de una plataforma técnica de alto rendimiento: salas de fisioterapia individual y de grupo, salas de terapia ocupacional con apartamentos terapéuticos, una unidad de equipamiento y piscinas equipadas. El equipo médico actual está formado por dos médicos especializados en Medicina Física y Rehabilitación y un médico general.

Busca una persona con habilidades en equipos, gestión de equipos y gestión de proyectos. Están en una posición de PH con un contrato clínico de nivel 13 + parte variable, que da lugar a un salario neto de 8000 euros al mes.

Desde el centro destacan que el candidato o candidata “también se beneficiará de un entorno de gran belleza en una ciudad balnearia a escala humana, a unos diez kilómetros de Montluçon, y a una hora en coche de Vichy”.

Contacto: AV RECRUTEMENT – Mail: info@av-recrutement.com – 00 33 9 70 44 58 10

Grupo hospitalario con presencia nacional

Grupo Hospitalario con presencia nacional incorporará a su equipo médicos de diferentes especialidades y en concreto buscan licenciados en Medicina que aporten el MIR en Medicina Física y Rehabilitación. Es imprescindible plantearse movilidad geográfica a nivel nacional.

Los candidatos seleccionados se incorporarán a un Grupo Hospitalario con presencia nacional. Reportando al Director Asistencial realizarán labores asistenciales en Medicina Física y Rehabilitación.

Contacto:

María Choza MariaChoza@michaelpage.es

Gerardo Enríquez GerardoEnriquez@michaelpage.es

Centro de rehabilitación y reeducación funcional (Francia)

Centro de rehabilitación y reeducación funcional de Francia busca especialistas en Medicina Física y Rehabilitación

  • Tareas: establecer y garantizar el seguimiento y la continuidad de los tratamientos, prescribir y realizar exámenes, prevención, etc… (más detalles, consultarnos)
  • Salario bruto anual: 80.248 euros
  • Contrato: contrato indefinido
  • Tiempo trabajo: jornada completa
  • 2 meses de vacaciones y descansos anuales (RTT) más festivos (alrededor de 9)
  • Ayuda al alojamiento
  • Hablar francés no es condición indispensable para participar en las entrevistas. Si es contratado deberá comprometerse a estudiarlo antes de su llegada a Francia
  • Fecha de incorporación: convenida con cada candidato

Se ofrece acompañamiento a los candidatos hasta incorporación efectiva, así como ayuda en la gestión  trámites y documentos necesarios para trabajar.

Interesados: contactar con Yaël BRUGOS MIRANDA o Magali BRAZ enviando CURRICULUM: medecin@laborare-conseil.com o en el teléfono  +34 691 328 071.

www.laborare-conseil.com

HESTIA ALLIANCE (Madrid)

Se precisa médico rehabilitador a tiempo completo, parcial o autónomo para el centro de HESTIA ALLIANCE de Madrid.

Se ofrece bruto año mínimo 42.000, negociable, e  incorporación inmediata.

Contacto:

Enviar cv a cristina.saco@hestiaalliance.irg

Hospital General “Nuestra Sra. del Prado” en Talavera de la Reina (Toledo)

Se ofrece contrato de larga duración (un año, inicialmente) con incorporación inmediata, de un especialista (imprescindible vía MIR) en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital General “Nuestra Sra. del Prado” en Talavera de la Reina (Toledo) perteneciente al SESCAM.

El Servicio cuenta con diversas consultas monográficas: Infanto-Juvenil, Linfedema, Ortesis y Prótesis, Intervencionismo y Unidad de Suelo Pélvico. Además existe el proyecto de puesta en marcha de nuevas Unidades de Actividad asistencial exclusivamente hospitalaria. Jornada laboral de 35 horas semanales, en horario de mañana, con disponibilidad, si interesa, de adaptar la jornada semanal a 3 – 4 días en semana.

Posibilidad de compartir vehículo para los residentes en Madrid.

Contacto:

Interesados, preguntar por la Jefa de Servicio, Dra. Ana Hernando Mayor en el teléfono 630 603 420 o por la Dra. Rocío Puente Girón en el teléfono 657 672 788.  En horario de mañana, Administrativa del Servicio en el 925 803 600 (Extensiones 86592 o 26413). También información en Dirección Médica: omartin@sescam.jccm.es.  Deberán además remitir su currículum a los siguientes e-mails: anah@sescam.jccm.es  y anakindlvg@yahoo.es

Hospital del Grupo CASAVERDE en Mérida (Badajoz)

Descripción del centro y del puesto:

El Hospital del Grupo CASAVERDE en Mérida (Badajoz) precisa la contratación de un/a director/a médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR. El hospital cuenta con 100 plazas para pacientes en régimen de ingreso y 40 plazas para pacientes ambulatorios. Es un centro monográfico privado y concertado con el Servicio Extremeño de Salud que cuenta con especialidades médicas de rehabilitación, neurología y medicina general; y áreas terapéuticas de psicología clínica, neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia.

Desde el propio centro destacan que es “centro de referencia autonómico en rehabilitación neurológica y uno de los más prestigiosos a nivel nacional”. Orientado al tratamiento rehabilitador de pacientes con daño cerebral sobrevenido, lesión medular y rehabilitación física, como dirección médica será el/la responsable clínico del centro y de los procesos de rehabilitación, coordinando al equipo médico y multidisciplinar.

Igualmente liderará y participará en los proyectos de investigación pioneros y vanguardistas que desde el propio Centro y la Fundación CASAVERDE se llevan a cabo.

Se ofrece:

Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo de 40 horas semanales y con un salario atractivo y acorde a la responsabilidad requerida.

Contacto:

Las personas interesadas podrán dirigirse a: Casaverde, Hospital de Rehabilitación. Avda. Adolfo Suárez González, nº 56, 06800. Mérida (Badajoz. Telef.: 924-380-330. 616-942-640. direccion.merida@grupocasaverde.com

Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)

El Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz) busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para contrato de larga duración.

Contacto: eortmon@gmail.com o telefono 699870424

Hospital Nuestra Señora de Meritxell (Principado de Andorra)

Hospital Nuestra Señora de Meritxell (Principado de Andorra) busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

En concreto, busca a una persona con habilidades para trabajar en equipo, con capacidad resolutiva y orientada a las personas.

REQUISITOS:

Se requiere título de Licenciado en Medicina y Cirugía con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, con formación y experiencia en el ámbito asistencial.

SE VALORARÁ:

El catalán (hablado o escrito) así como el conocimiento de otros idiomas.

LA FUNCIÓN PRINCIPAL SERÁ:

Diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad funcional de los sistemas musculoesquelético, neurológico, cardiovascular y respiratorio. También se valorarán la realización de actividades asistenciales  diversas dentro de la especialidad.

CONDICIONES:

jornada completa de 40 h/semana, formación continua, buen ambiente de trabajo, horario flexible y retribución de 53.848,21 euros brutos anuales (48.463 euros netos aproximadamente).

 

Hospital ``Virgen de los Lirios`` de Alcoy (Valencia)

El Hospital “Virgen de los Lirios” de Alcoy busca un médico rehabilitador para un contrato de sustitución.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el departamento de personal. Tfno.: 965537405 (Samuel)

Unión de Mutuas (Barcelona)

Unión de Mutuas (Barcelona) busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Funciones: Gestionar los servicios sanitarios adecuados y/o evaluar las situaciones de incapacidad temporal que correspondan con las correspondientes propuestas de actuación, basándose en los principios de calidad asistencial y eficiencia

Localidad: Barcelona

Horario: A convenir

Jornada: Completa o parcial a convenir

Requisitos: Título de licenciado o grado en Medicina, especialidad en Medicina Física y Rehabilitación (homologado en España y permiso de trabajo en caso de profesionales extranjeros/as).

Ofrecen: Estabilidad en el empleo. Incorporación en equipo multidisciplinar. Salario a negociar según

Contacto: Interesados/as más información y envío CV a www.uniondemutuas.es en el apartado Conócenos – Trabaja en Unión de Mutuas, indicando la Ref: 132-MedespeBarcelona

Institut Guttmann – Hospital de Neurorrehabilitación en Badalona (Barcelona)

Institut Guttmann – Hospital de Neurorrehabilitación en Badalona (provincia de Barcelona) requiere médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para incorporarse a su equipo médico del Institut Guttmann – Hospital de Neurorrehabilitación.

Condiciones:

  • Contratación estable a jornada completa
  • Retribución fija + variable por objetivos + guardias
  • Desarrollo de la tarea asistencial en un equipo de trabajo multidisciplinario y con un alto grado de especialización en una organización sanitaria de referencia
  • Responsabilidad docente en la rotación de MIRs
  • Participar como profesorado en nuestros programas docentes de los Másteres Oficiales en Neurorrehabilitación y Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva acreditados por la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Investigación con financiación pública y privada
  • Formación continuada
  • Las condiciones económicas se determinarán en función del perfil que el candidato/a pueda acreditar

Requerimientos:

  • Titulación especialista en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR
  • Competencias personales y profesionales orientadas al trabajo en equipo, la comunicación, el humanismo, la empatía, la orientación a resultados, la toma de decisiones y la flexibilidad
  • Nivel alto de inglés

Se valorará:

  • Conocimiento de un tercer idioma (francés o ruso)
  • Experiencia en el ámbito hospitalario
  • Transferencia de conocimiento: publicaciones, título de doctorado o en proceso, actividad científica, docente, etc.

Contacto:

Enviar CV a: https://www.guttmann.com/ca/trabaja-institut-guttmann

CAP-II Maresme de Mataró (Barcelona)

El Servicio de Rehabilitación CAP-II Maresme de Mataró (Barcelona) necesita Médico Rehabilitador a jornada completa (40h) contrato según convenio ICS con estabilidad para incorporación a partir del 1 de enero del 2020. Se ofrece contrato 40h con estabilidad

Interesados enviar currículum vitae a: mcolomer.germanstrias@gencat.cat

Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona)

El Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona. Barcelona , precisa médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física para cubrir baja de 10 meses de duración . Posibilidades de continuidad.

Interesados remitir curriculum vitae a: rehabilitacio.germanstrias@gencat.cat

Servicio Riojano de Salud

El Servicio Riojano de Salud precisa contratar F.E.A. de Rehabilitación para contrato de larga duración.

Interesados ponerse en contacto en el teléfono 941298403 o enviar CV a gerencia_srs@riojasalud.es

Amclinica Rehabilitación (Valencia)

Amclinica Rehabilitación (Valencia) busca un médico rehabilitador.

Amclinica Rehabilitación es una clinica de fisioterapia con enfoque multidisciplinario con trabajos de rehabilitación a nivel nutricional, físico y estructural. Su enfoque principal es la Rehabilitación estructural, con distintas patologías a nivel estructural de columna. También trabaja la fisioterapia ginecológica.

Su página es www.amclinica.com

Contacto: info@amclinica.com

Grupo Juaneda Hospitales (Islas Baleares)

Grupo Juaneda Hospitales selecciona médicos/as especialistas en rehabilitación para incorporar a su equipo.

Dicha entidad es un grupo de la sanidad privada balear con cinco hospitales y 50 centros médicos que cuenta con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la salud de sus pacientes.

Ofrece:

  • Entrar a formar parte de un equipo profesional en un grupo que apuesta por la tecnología, la innovación e inversión tecnológica y equipamiento
  • Condiciones salariales negociables, además de un adicional y atractivo variable retributivo
  • Políticas de conciliación laboral y familiar
  • Condiciones contractuales según intereses profesionales, con posibilidad de contratación mercantil
  • Ayudas en domicilio, asesoramiento y búsqueda de alojamiento, colegios, etc.

Requisitos:

  • Busca profesionales comprometidos y responsables, con capacidad de empatía y habilidades comunicativas
  • Estudios universitarios de Medicina y su correspondiente especialización finalizados y homologados en España
  • Se valorará muy positivamente el dominio de los idiomas inglés, alemán y/u otros.

Contacto:

Director de Recursos Humanos

Antonio Columbram

antonio.columbram@juaneda.es

Hospital Recoletas (Cuenca)

El Hospital Recoletas Cuenca precisa médico rehabilitador en horario muy flexible para realizar las funciones.

Para más información contactar en:

javier.montero.aj@gruporecoletas.com

Hospital Egarsat (Barcelona)

Hospital Egarsat busca médico/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación para jornada completa o parcial, y contrato indefinido

Interesados/as contactad a través de cperez@egarsat.es

FREMAP-Hospital Majadahonda (Madrid)

FREMAP-Hospital Majadahonda (Madrid) precisa un médico especialista en medicina Física y Rehabilitación para su integración en el Servicio de Rehabilitación de su hospital de referencia en España, situado en Majadahonda. FREMAP una mutua de accidente de trabajo.

Qué se ofrece:

Se oferta contrato estable, a jornada completa, formando parte de un equipo de trabajo, dinámico, motivado y con expectativas de crecimiento.

Requisitos y valoraciones:

Se necesitan personas con alta vocación de servicio y con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar, con estrecho contacto con el resto de especialidades sanitarias del Hospital.

Se valorará experiencia en valoración del Daño Corporal, Rehabilitación Traumatológica, Rehabilitación Neurológica y formación e interés en Rehabilitación Intervencionista, Biomecánica e Investigación.

Contacto:

Interesados enviar CV  con epígrafe (Médico Rehabilitador para Hospital de FREMAP Majadahonda) a las siguientes direcciones:

mariajose_lillo@fremap.es

anabel_lamas@fremap.es

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia)

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia) busca médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física para contrato de larga duración e incorporación Inmediata.

El centro es un hospital de tercer nivel de la red asistencial pública del Servicio Murciano de Salud.

Fundación del Lesionado Medular (Madrid)

La Fundación del Lesionado Medular, fundación de referencia en la atención a lesionados medulares, que cuenta con residencia y centro de rehabilitación altamente especializado en Madrid, precisa incorporar un/a médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación a jornada completa o parcial.

Busca un/a profesional responsable, con iniciativa, que le guste trabajar en equipo y con interés en la investigación

Ofrece condiciones laborales a negociar, buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional. Se valorará tener un nivel alto de inglés e incorporación inmediata

Contacto: CV a rrhh@medular.org o llamar al teléfono 917775544

Hospital General de La Palma (Canarias)

El Hospital General de La Palma, perteneciente a Servicio Canario de Salud busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación (se valora formación vía MIR). Jornada completa, contrato a largo plazo. Próximamente OPE 2020.

Interesado/as pueden llamar al Servicio de Rehabilitación: 922-185052, o enviar e-mail a: aitingy@yahoo.com

UTE ACERF (Barcelona, ciudad)

UTE ACERF (Barcelona, ciudad) busca a un médico rehabilitador

 

Condiciones de la oferta:

– Actividad: Rehabilitación Física y Fisioterapia

– Localidad: Barcelona ciudad

– Tipo de contrato: Régimen laboral indefinido

– Horas de contrato:40 horas semanales (también podría ser media jornada)

– Actividad a realizar: visitas ambulatorias y domiciliarias en Barcelona ciudad con posibilidad de realizar ondas de choque, punción seca…

– Sueldo bruto anual: 40.000€ más objetivos anuales

– Incorporación: Inmediata

 

Datos de contacto:

Xavier López

E-mail: xlopez@uteacerf.org

– Tel: 934766509 / 670623327

Vivelibre Autonomía personal (Zaragoza)

Vivelibre Autonomía personal (Zaragoza) busca un médico rehabilitador

 

Descripción de la oferta:

 

  • Se busca médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para el desempeño de sus funciones en Vivelibre, entidad de ayuda a personas con discapacidad
  • El puesto es compatible con otros trabajos, ya que se trata de valoraciones esporádicas en horarios flexibles, no más de 5 mensuales
  • Estudios mínimos: licenciado en Medicina con especialidad de Rehabilitacin. MIR Médico Rehabilitador finalizado

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en valoración de la discapacidad. Deseable Máster en valoración de discapacidades y daño corporal
  • Conocimiento a nivel usuario del Sistema Operativo Windows, redes, correo electrnico e Internet

 

Condiciones del puesto:

 

  • Valoraciones esporádicas en jornada y horario flexible
  • Contrato mercantil. – Salario por acto médico
  • Horario a convenir entre profesional y usuario
  • Lugar de trabajo: Zaragoza en la oficina de Vivelibre

 

Contacto:

 

Enviar curriculum a: nmartinez@atam.es

Vivelibre Autonomía personal (Valencia)

Vivelibre Autonomía personal (Valencia) busca un médico rehabilitador

 

Descripción de la oferta:

 

  • Se busca médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para el desempeño de sus funciones en Vivelibre, entidad de ayuda a personas con discapacidad
  • El puesto es compatible con otros trabajos, ya que se trata de valoraciones esporádicas en horarios flexibles, no más de 5 mensuales
  • Estudios mínimos: licenciado en Medicina con especialidad de Rehabilitacin. MIR Médico Rehabilitador finalizado

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en valoración de la discapacidad. Deseable Máster en valoración de discapacidades y daño corporal
  • Conocimiento a nivel usuario del Sistema Operativo Windows, redes, correo electrnico e Internet

 

Condiciones del puesto:

 

  • Valoraciones esporádicas en jornada y horario flexible
  • Contrato mercantil
  • Salario por acto médico
  • Horario a convenir entre profesional y usuario
  • Lugar de trabajo: Valencia en la oficina de Vivelibre

 

Contacto:

 

Enviar curriculum a: nmartinez@atam.es

Mutua Balear (Palma de Mallorca)

Clínica de Mutua Balear en Palma de Mallorca ofrece contrato estable (jornada completa de lunes a viernes horario intensivo mañanas), con incorporación a concertar para médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Funciones: coordinación médica del servicio de rehabilitación. Valoración, diagnóstico, prevención y pauta de tratamientos rehabilitadores de pacientes derivados de C.C y C.P. Facilitar, mantener o recuperar un mayor grado de capacidad funcional e independencia posible.

Contacto: enviar CV a mmtomas@mutuabalear.es

Hospital Universitario de Burgos

Plaza de médico rehabilitador por jubilación en HUBU de Burgos para cubrir de larga duración. Interesados mandar currículum a mariajesanzga@gmail.com

Hospital General Nuestra Sra. del Prado en Talavera de la Reina (Toledo)

Se ofrece contrato de LARGA DURACIÓN (un año, inicialmente) con incorporación inmediata, de un especialista (imprescindible vía MIR) en Medicina Física y Rehabilitación, en el Hospital General “Nuestra Sra. del Prado” en Talavera de la Reina (Toledo) perteneciente al SESCAM. El Servicio cuenta con diversas consultas Monográficas: Infanto-Juvenil, Linfedema, Ortesis y Prótesis, Intervencionismo y Unidad de Suelo Pélvico. Además existe el proyecto de puesta en marcha de nuevas Unidades Actividad asistencial exclusivamente hospitalaria. Jornada laboral de 35 horas semanales, en horario de mañana, con disponibilidad, si interesa, de adaptar la jornada semanal a 3 – 4 días en semana.

Posibilidad de compartir vehículo para los residentes en Madrid. Interesados, preguntar por la Jefa de Servicio, Dra. Ana Hernando Mayor en el teléfono 630 603 420 o por la Dra. Rocío Puente Girón en el teléfono 657 672 788. En horario de mañana, Administrativa del Servicio en el 925 803 600 (Extensiones 86592 o 26413). Deberán además remitir su currículum a los siguientes e-mails: anah@sescam.jccm.es  y anakindlvg@yahoo.es

Clínica NEURAL (Valencia)

Clínica NEURAL, en la zona de Valencia, precisa de médico especialista en Rehabilitación vía MIR u homologado para trabajar en clínica de Neurorrehabilitación a tiempo completo

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en aroig@neural.es o en el teléfono: 600 46 80 14

Clínica San Miguel de Pamplona (Navarra)

Clínica San Miguel de Pamplona selecciona:

  • Licenciado/a en Medicina y Cirugía
  • Especialidad de Medicina Física y Rehabilitación vía MIR u homologación

Ofrece:

  • Contrato laboral indefinido
  • Condiciones económicas interesantes

Funciones:

  • Consulta, no hay guardias localizadas
  • Responsable de un equipo de 20 fisioterapeutas

Contacto:

Interesados/as pueden enviar su C.V., a:

recursoshumanos@clinicasanmiguel.es

Hospital Universitario de Vigo

El Hospital Universitario de Vigo busca dos médicos en Rehabilitación para contratos larga duración.

Contacto:

Dr. Francisco Javier Juan García

Xefe Servizo Medicina Física y Rehabilitación
Xerencia de Xestión Integrada de Vigo(EOXI Vigo)

francisco.javier.juan.garcia@sergas.es

Centro de Rehabilitación en Burdeos (Francia)

Centro de rehabilitación ubicado en la región de Burdeos, Francia, busca un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Se requiere:

  • Médico con/sin experiencia, nacionalidad europea, los dos diplomas europeo de, nivel de lengua francesa A3 / B1.

Se ofrece:

  • Contrato de duración indefinida
  • 30 días vacaciones pagadas + días legales en Francia
  • Seguro de salud
  • Posibilidad de vivienda
  • Salario 5000 € + guardias
  • El centro de rehabilitación esta formado por :
  • Un servicio de rehabilitation de 56 camas
  • Un servicio de asistencia de 30 plazas especializado en neurología
  • Un centro de rehabilitación vocacional con 48 plazas
  • Un equipo móvil en proyecto

Características del centro:

  • La estructura del centro forma parte de un programa de atención con CHU Bordeos, CH d’Agen y CHIC Marmande Tonneins.
  • Está especializado en neurología (ictus, TC SEP) y traumatología y ortopedia (poli). Traumatismo, dolor lumbar, PTG)
  • Cuenta con una plataforma técnica (balneoterapia, posturología de plataforma u entrenador de marcha)
  • El equipo multidisciplinar incluye: 3 médicos rehabilitadores, 7 enfermeras, 12 cuidadores, 7 fisioterapeutas, 4 terapeutas ocupacionales, 1 monitor deportivo adaptado, 1 terapeuta del habla, 1 neurólogo psicólogo, 1 trabajador social

Contacto:

  • Los médicos interesados pueden enviar su currículum a: doctor@meds-link.com o por WhatsApp: 0033659866957

Capitales de provincias y grandes poblaciones

Importante empresa de intermediación en gestión sanitaria precisa profesionales para prestación de servicios médicos a nivel nacional, en todas las capitales de provincias y grandes poblaciones.

Demandan licenciados en Medicina con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación para un proyecto de crecimiento y desarrollo profesional y con una retribución competitiva. Se requieren candidatos que puedan proporcionar sus servicios en jornada parcial con vinculación de naturaleza mercantil y poder realizar una o varias consultas semanales, según su agenda y volumen de pacientes existentes en su zona territorial, orientado principalmente a pacientes de accidentes de tráfico.

Funciones:

  •     Atención médica de los pacientes asignados
  •     Prescribir en su caso los tratamientos rehabilitadores y el seguimiento adecuado
  •     Realizar y remitir los informes clínicos

Para más información, contacto o envío de curriculum hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: colaboradores@gestimedica.com

Telf.- 912 014 289