Inicio 9 Notas de prensa 9 60º Congreso Nacional SERMEF 2022 y 2º Congreso Iberoamericano de Rehabilitación

60º Congreso Nacional SERMEF 2022 y 2º Congreso Iberoamericano de Rehabilitación

Más de 700 expertos en Medicina Física y Rehabilitación han asistido de forma presencial al 60º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), y que ha sido también el 2º Congreso Iberoamericano de Rehabilitación.

La cita ha tenido lugar del 15 al 18 de junio de 2022 en el Palacio de Congresos de Córdoba.

El congreso de la SERMEF ha reunido a los médicos rehabilitadores de España, Portugal y Latinoamérica al celebrarse conjuntamente con el 2º Congreso Iberoamericano de Rehabilitación. En esta edición también ha habido asistentes en formato telemático, lo que permitirá la asistencia de los médicos rehabilitadores de Portugal y Latinoamérica. Aproximadamente más de 100 congresistas ha asistido en formato telemático.

En la cita científica se han destacado las innovaciones tecnológicas en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías que requieren de Medicina Física y Rehabilitación y ha contado con la presencia de especialistas internacionales de primer nivel entre los ponentes. Se ha puesto también el foco en la importancia del abordaje de la discapacidad derivada de las secuelas de patologías graves provocadas, entre otras causas, por la obesidad como problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, hipertensión arterial, apnea del sueño, artrosis y problemas de movilidad por lesiones articulares y deformidades óseas, entre otras cuestiones.

Quizás también te interese…