Becas SERMEF21 para proyectos de investigación en neurorrehabilitación

 

La SERMEF ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las BECAS SERMEF 2021 PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROREHABILITACIÓN. El plazo de presentación para optar a una de las becas, dirigidas únicamente a socios, estará abierto hasta el 12 de diciembre y la resolución tendrá lugar el 22 de ese mismo mes. Las becas cuentan con el apoyo de IPSEN PHARMA.
La necesidad de mejorar las capacidades de investigación de los socios que componen nuestra sociedad, así como las dificultades inherentes a la obtención de fondos para aquellos que quieren comenzar una carrera profesional relacionada con la investigación, limitan en gran medida un adecuado posicionamiento de la Medicina Física y Rehabilitación en el concierto nacional e internacional de investigación.
Creemos, por tanto, que es imprescindible apoyar la investigación en Medicina Física y Rehabilitación y que esta investigación sirva para vertebrar y proyectar la visión de grupos de investigación sólidos, cohesionados y representativos de la realidad de nuestra especialidad en España.
Por ello, se convocan las ayudas a la investigación SERMEF, permitiendo un paulatino progreso de nuestra masa crítica de investigación.
La neurorrehabilitación es fundamental para la mejora de la calidad de vida de pacientes con daño cerebral congénito o adquirido y el rol del médico rehabilitar en este proceso es pivotal. La convocatoria tiene por objeto identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y de mayor potencial e impacto social en investigación en neurorrehabilitación.

 

BASES (PINCHA AQUÍ PARA LEERLAS)