Campaña no puedes dejarlo pasar

 

CAMPAÑA NO PUEDES DEJARLO PASAR

 

La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), junto con la colaboración de la Fundación Freno al ICTUS y Allergan, ha lanzado la campaña #NoPuedesDejarloPasar, habla con tu médico, dirigida a pacientes y familias en aras de concienciarles sobre la importancia de acudir al médico rehabilitador para tratar las secuelas de un ictus entre las que destaca la espasticidad.

La SERMEF tiene como objetivo que los pacientes no dejen pasar su Rehabilitación porque en muchos casos no acuden a consulta. Busca que se impliquen y se conciencien de que se pueden tratar estas secuelas del ictus. Situación que, además, se ha visto agravada por la pandemia de COVID-19

#NoPuedesDejarloPasar, basada en mensajes en las redes sociales de la sociedad científica, cuenta la historia de superación de tres pacientes que han desarrollado espasticidad tras haber sufrido un ictus. Mediante testimonios audiovisuales, que se pueden ver en este espacio https://nopuedesdejarlopasar.es, la pluma de José Carlos (apasionado de la escritura), los pinceles de María Luisa (entusiasta de la pintura) o las gafas de Marisol (devota de la natación) se convierten en parte fundamental de su salvación y recuperación.

 

VER CAMPAÑA