El Congreso 2020 será online

Más información aquí

Queridos compañeros:
En nombre de la presidenta saliente de SERMEF, la Dra. Roser Garreta, les informamos que como consecuencia de las circunstancias extraordinarias que está suponiendo la actual pandemia de coronavirus y para salvaguardar la salud y comodidad de todos los asistentes, tras la alerta sanitaria, el Comité Organizador ha optado porque el congreso de SERMEF de este año se realizará en modalidad online.
El Comité Científico está trabajando para adaptar el programa a esta nueva modalidad y por parte del Comité Organizador, estamos preparando un magnífico congreso en formato virtual con imágenes 3D buscando una sensación inmersiva y facilitando todos los servicios interactivos.
Un ejemplo de ello será las defensas de las comunicaciones en tiempo real y una exposición comercial donde ofreceremos formatos de stands, también en 3D que permiten conversaciones en tiempo real entre los delegados y congresistas.
La transformación a este nuevo formato, tiene ventajas añadidas, por ejemplo, la oportunidad de difundir e incorporar congresistas de países hermanos de Latinoamérica. Respecto a este tema, contamos con el apoyo y la participación activa de AMLAR, la asociación de médicos rehabilitadores más potente de Latinoamérica  y con la que SERMEF firmó un convenio de colaboración a finales del 2019, por tanto esto nos facilita muchísimo la difusión de nuestro Congreso en estos países.
También supone un importante ahorro en gastos de transporte y alojamiento. Además, el congreso será grabado en su integridad y estará disponible, para todos los inscritos, durante las semanas posteriores para que no te pierdas ninguna sesión.
Próximamente os podremos dar toda la información.
Sin más, os reiteramos nuestro agradecimiento, también por vuestra paciencia y buena disposición después de todos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar.
Saludos cordiales,
Roser Garreta, presidenta saliente de SERMEF