Gestión con Top Doctors

Accede a la información

A petición de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), Top Doctors ha modificado en su página web el titular de acceso a los Premios Top Doctors 2019.

En concreto, SERMEF se puso en contacto con Top Doctors al detectar que el acceso a los premios tenía el titular “Ver médicos premiados”, cuando no todas las categorías premiadas corresponden a especialidades de la Medicina, como era el caso de la Fisioterapia.

En este contexto, cabe destacar que estos premios se otorgan a especialistas sanitarios de diversa índole (médicos, psicólogos, dentistas, fisioterapeutas, etc…) y no son exclusivamente galardones a médicos. Además, estos premios no se otorgan a todas las categorías médicas ni profesiones sanitarias, sino a los especialistas sanitarios doctores más votados.

SERMEF entendía que, tal y como estaban descritos los premios en su página web, se daba lugar a entender que los premios reconocían solo a médicos cuando había premiados que no eran médicos.

Bajo petición de SERMEF dicho acceso a los premios se ha cambiado y ahora lleva el titular “Ver especialistas premiados” y no da lugar a confusiones.

SERMEF quiere agradecer públicamente a Top Doctors su consideración al haber escuchado y poner en marcha dichas acciones correctoras. Además, Top Doctors se ha comprometido a minimizar confusiones de este tipo en futuras convocatorias de sus premios.