I Carrera Solidaria Daño Cerebral Adquirido

La Federación Española de Daño Cerebral celebró recientemente la “I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA)” y la prevención vial.

La Federación Española de Daño Cerebral celebró en Madrid, el pasado 23 de junio, la “I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA)”.

Esta carrera se enmarcó dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico (DGT). La organización de este evento solidario buscó visibilización  del DCA y la sensibilización para la prevención vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico, y que ocasionan Daño Cerebral.

La Federación lleva a cabo durante este año una campaña de prevención vial, #PrevencionVialporelDañoCerebral, que hace hincapié en los ítems más destacados de la DGT para este año: evitar el uso del móvil al volante, respeto de los límites de velocidad, respeto de la distancia entre ciclistas y vehículos (1,5 metros), educación vial también para peatones (no uso de móvil ni cascos en la carretera), etc.

Toda la información de la cita puedas encontrarla aquí:

www.carreraporeldañocerebral.com