Apertura candidatura premios TESC 2022

 

 

Apertura Candidatura Premios TESC 2022:

Durante el próximo congreso ESPRM de Lisboa (23º congreso ESPRM July 3 – July 7 ) se escogerán a los ganadores del TESC (Trans European Scientific Contest).  Cada país miembro de la ESPRM puede enviar a través de su sociedad nacional a un representante. Durante el congreso en Belgrado, cada representante deberá de presentar en 10 minutos su proyecto de investigación y posteriormente se abrirá un turno de preguntas y respuestas de 5 minutos.

El jurado de ESPRM decidirá al ganador a los dos finalistas de entre los candidatos presentados.

En total, habrá 3 premios de 1000, 500 y 300 euros. Además, el ganador será invitado a la cena de gala en donde tendrá lugar la entrega de los premios.

Se pueden presentar los residentes de medicina física y rehabilitación, así como aquellos especialistas que en el momento del congreso no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de la especialidad.

Los residentes o especialistas “junior” deben de tener un proyecto de investigación avalado por el comité de ética correspondiente.

SERMEF abre la candidatura para seleccionar al candidato de España. Para ello, los interesados/as deben enviar la siguiente documentación a sermef@sermef.es . Para cualquier duda pueden contactar en sermef@sermef.es o con la vocal de asuntos internacionales 34650jsr@gmail.com

 

*Nombre del Candidato

*Fecha de inicio y fin de la residencia

*Abstract del proyecto

*Redacción de una carta del candidato explicando su contribución a la investigación en medicina física y rehabilitación como el porqué del estudio, del diseño, análisis, repercusión para la rehabilitación, difusión, publicaciones…)

*CV del candidato

*Carta del supervisor del proyecto

*Se valorará positivamente el envío de un vídeo con la presentación de 10 minutos que se haría en el congreso de Lisboa. El idioma de la presentación sería el inglés.

Los residentes deberán ser miembros de SERMEF o haber solicitado formalmente su adscripción a la sociedad.

 

El plazo de presentación de la información finaliza el 28 marzo 2022.