PREMIOS TESC 2020

Plazo finaliza este viernes

CANDIDATURA PREMIOS TESC 2020

 

 

Durante el próximo 22º congreso de la ESPRM (European Society of Physical&Rehabilitation Medicine), que tendrá entre el 1-6 de mayo de 2020 en Belgrado, se escogerán a los ganadores de los Premios TESC 2020, TESC (Trans European Scientific Contest). 

Cada país miembro de la ESPRM puede enviar a través de su sociedad nacional a un representante. Durante el congreso en Belgrado, cada representante deberá de presentar en 10 minutos su proyecto de investigación y posteriormente se abrirá un turno de preguntas y respuestas de 5 minutos.

El jurado de ESPRM decidirá al ganador a los dos finalistas de entre los candidatos presentados.

En total, habrá 3 premios de 1000, 500 y 300 euros. Además, el ganador será invitado a la cena de gala en donde tendrá lugar la entrega de los premios.

Se pueden presentar los residentes de Medicina Física y Rehabilitación, así como aquellos especialistas que en el momento del congreso no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de la especialidad.

Los residentes o especialistas “junior” deben de tener un proyecto de investigación avalado por el comité de ética correspondiente.

En este contexto, SERMEF abre la candidatura para seleccionar al candidato de España y SERMEF abonará la inscripción al congreso al candidato/a seleccionado/a. Para ello, los interesados/as deben enviar la siguiente documentación que se describe a continuación a sermef@sermef.es

Para cualquier duda, los interesados pueden contactar en sermef@sermef.es o con la vocal de asuntos internacionales, la Dra. Sara Laxe: saralaxe@gmail.com

El plazo de presentación de la información finaliza el 28 de febrero de 2020

Los residentes deberán ser miembros de SERMEF o haber solicitado formalmente su adscripción a la sociedad

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  • Nombre del Candidato
  • Fecha de inicio y fin de la residencia
  • Abstract del proyecto
  • Redacción de una carta del candidato explicando su contribución a la investigación en Medicina Física y Rehabilitación como el porqué del estudio, del diseño, análisis, repercusión para la rehabilitación, difusión, publicaciones….
  • CV del candidato
  • Carta del supervisor del proyecto
  • Se valorará positivamente el envío de un vídeo con la presentación de 10 minutos que se haría en el congreso de Belgrado. El idioma de la presentación sería el inglés.