Vocalía de Marketing

PRESENTACIÓN:

La vocalía de Marketing tiene como objetivos dar a conocer nuestra especialidad tanto al resto de especialidades médicas como al público general, así como difundir el papel de SERMEF como sociedad científica y todas las acciones y actividades formativas promovidas por ella.

 

MIEMBROS ENCARGADOS DE LA VOCALÍA:

– María Hernández Manada

OBJETIVOS:

    1. Ayudar a dar difusión y conocimiento de nuestra especialidad trabajando en conjunto con resto de vocalías de la junta y la empresa de comunicación, tanto en medios del sector como en medio generalistas.
    2. Buscar estrategias para aumentar número de socios, mejorar la venta de cursos e inscripciones al congreso.
    3. Mejorar la manera de comunicación con los socios, intentar hacer de la SERMEF una sociedad más cercana, inclusiva y plural.
    4. Dar a conocer la función del médico rehabilitador al resto de médicos. fomentar el trabajo multidisciplinar y la transversalidad de nuestra especialidad.
    5. Difundir el papel del médico rehabilitador al resto de médicos. Dar a conocer las múltiples áreas de actuación de la Medicina Física y Rehabilitación.
    6. Dar difusión al papel de SERMEF entre los socios. Mantenerlos informados de acciones llevadas a cabo por la Sociedad. Transmitir la imagen de una sociedad más inclusiva y plural.
    7. Aumentar el número de socios de SERMEF.
    8. Difundir actividades formativas e incrementar la participación tanto de socios como no socios en las mismas.
    9. Acercar la especialidad a los futuros médicos residentes.
    10. Incrementar la presencia de nuestra especialidad en los medios.

 

PROYECTOS EN DESAROLLO:

      • Notas de prensa y gestión de entrevistas en diferentes medios de comunicación.
      • Publicidad de actividades formativas (cursos, congresos, jornadas científicas y webinars).
      • Realización de video divulgativo de la especialidad.
      • Creación de una web para pacientes.
      • Boletines de SERMEF más directos y prácticos, con cambio de plataforma de emailing (mailchimp,mailrelay…)
      • Abrir canales de comunicación con la Junta Directiva y el resto de vocalías para conocer cada una de las líneas de trabajo y dar difusión a las mismas.
      • Creación de notas de prensa tanto en medios del sector como generalistas en colaboración con nuestra empresa de comunicación (Doctor).
      • Actividades para promover hábitos saludables (eventos deportivos).
  Web Médica Acreditada. Ver más información